domingo, 1 de noviembre de 2009

Ven

Ven lentamente a estar junto a mí, antes que el silencio nos acuse de complicidad, antes que nuestras sombras no se resistan y caigan abatidas luego del baile que danzan descalzas. Démosle la razón al silencio y sé mi cómplice en esta loca idea de disfrutar de la oscuridad de la noche, juntos y escondidos tras nuestras palabras, tras nuestras canciones, nuestros poemas y recuerdos, dejemos que éstos nos amparen y cobijen bajo su alero.

Quédate a mi lado en este reducido espacio que puede convertirse en nuestro universo, sin paralelo ni referente. Trae contigo las caricias guardadas hace un tiempo ya, esas que me pertenecen, que yo por mi parte estoy contando y revisando las por mí guardadas. Trae también esos besos que se encuentran atorados en tus labios, los que son míos por derecho y voluntad, y que se apilan sin orden alguno en mi mente.

Te recibiré con un urgente abrazo, otorgado en mi imaginación miles de días atrás, estando yo deseoso de tu alma, de tus palabras, de tu aroma, de tu iluminado rostro, de tus delicadas manos.

El día se inquieta ante tu llegada. Tiembla la tierra por la cercanía de tu presencia, se alteran los ríos como zigzagueantes venas que se abren paso a través de la árida y quebradiza tierra. Los pinos danzan, las viñas reclaman su vendimia. El viento pronuncia tu nombre combirtiéndolo en una suave melodía, el viento me acerca tu aroma a tierra mojada, jazmín y rosas maduras.

Esta vez ya no puedo escuchar mi voz, sólo el recuerdo de la tuya me ampara en esta hora en que se detuvo el tiempo, dando paso a tu espera, la que espero, la que ansío. En ti murieron mis penas y mis miedos. En ti vivió mi alegría. Por ti sueño, por ti espero, por ti vivo.

Ven conmigo, ven que te necesito, ven que eres mía, ven que me haces falta. Ven.

3 comentarios:

Fernando ortiz tapia dijo...

Bien, Ven Bien ah, poesia desatada, deseos guardados, vien, me gusta

Anónimo dijo...

Me recordo al cantar de los cantares jejeje... a ratos me perdía, pero me gusto... pucha que tení bla bla e imaginación...bien por ti..

Saludos

Danna dijo...

Aquí vengo Amor Mio, vengo a tu encuentro con los brazos abiertos y el corazón henchido de tanto amor. Soy tuya, como tú eres mío y en un abrazo eterno nos fundiremos por siempre... en aquel rincón del mundo, viviremos los recuerdos guardados y el tiempo que esta por venir.
Te amo, Amor Mio, y amo tus palabras que son solo mías, las disfruto lentamente, mientras llenan mi alma y corazón de alegría. No dejes que este amor se diluya, aprendamos a seguir viviéndolo pese a los dolores y penas, pese al tiempo y sus problemas, sígueme amando, que yo te amo y por ti vivo...
Un beso...