sábado, 27 de junio de 2009

Detalles

Nuestra casa la fuimos armando lentamente. Comenzamos con un pequeño sofá, un comedor, una cama, libros y muchas ganas de tener y disfrutar de lo nuestro. El esfuerzo y la paciencia bien han valido la pena, sobre todo por sentir que poseemos un lugar propio, que nos pertenece y al que llegamos en busca de cobijo luego de cada jornada. Nuestra casa está llena de detalles, para nosotros, con un valor único e irremplazable. Tiene una colección de variados colores, que a veces se contrastan entre ellos pero que forman un universo singular. Los adornos son de épocas diferentes, libros y música de gustos variados y compartidos, cachivaches excéntricos y otros simples. Fundimos nuestros gustos para crear un ambiente que nos acomoda, con el que nos sentimos a gusto. Creamos una casa que poco a poco se convirtió en nuestro hogar, un hogar compartido ahora entre tres, con una nueva integrante que nos ha hecho hacer unos cambios imprevistos y necesarios, pero que ya forman parte de nuestra intimidad tras la puerta de entrada. Nuestra casa corona el último piso de un conjunto de hogares apilados que comparten un mismo cimiento pero que poseen personalidades diferentes. Todos los días resulta un alivio colocar la llave del F 404 y abrirme paso a nuestro hogar y seguir compartiendo las horas que quedan del día con ellas, quienes me esperan ansiosas, y a quienes necesito con urgencia.

3 comentarios:

Danna dijo...

Nuestra casa, nuestros detalles, nuestra personalidad impresa en todos los ricones de esta que llamamos "nuestra intimidad". Un poco de lo tuyo, un poco de lo mio y ahora un poco de la Antonia conviviendo en cordial y perfecta armonia, uniendose, fundiendose y transformandose en este rincón nuestro, este refugio donde encontramos amor, paz y serenidad.
Me encanta compartir contigo este hogar, me encanta como hemos ido armando trozo a trozo este mundito nuestro, me encanta cuando cada tarde siento el ruidito de la llave en nuestra puerta que me anuncia tu llegada. Te amo, amo compartir mi vida contigo y recordar como hemos llegado hasta aca. Nuestros inicios en aquel departamento vacio... snif!!!
Te amare por siempre

Cristián dijo...

Nuestra casa, como nosotros, como nuestra historia es singular, colmada de detalles que me estremecen.

Qué alegría compartir "este mundito nuestro" junto a tí y a nuestra Porota.

Te amo,
las amo.

Anónimo dijo...

Los trolls amigo, esos odiados personajes