Justamente en el ocaso de un día caluroso y en casa con mi esposa se nos ocurrió una idea que en comienzo criemos un poco loca, darnos una tina helada disfrutando de un cappuccino junto a la lectura de "El caso Neruda". Nos costó acomodarnos pero luego de un momento ya estábamos disfrutando de aquella idea descabellada. El termómetro marcaba afuera unos 34º y nosotros comenzábamos a tomar nuestro cafecito y a introducirnos en una prometedora lectura.
Quedamos de acuerdo en nuestra luna de miel disfrutar de un buen libro de lectura compartida aunque sea una vez al año, proeza que hemos mantenido en casi seis. Este año partimos con la nueva propuesta de Roberto Ampuero que nos ayuda a ver a un Neruda un poco mas humanizado, sin ese dejo de poeta semidiós que se creó a su alrededor hasta hoy.
Tres pataditas y una contracción pusieron fin a lo que fue uno de esos momentos memorables que te quedan grabados en la retina. Era nuestra Porotita, al parecer quería entusiasmada unírse a este Club que admite solo socios con lazos directos.
2 comentarios:
La verdad somos un par de locos que disfrutan de sus locuras... ¿verdad? En esos instantes de intimidad solo existimos nosotros compartiendo un gusto, un deseo y el mundo se desvanece a nuestro alrrededor... solos tu y yo en un mundo creado para nuestra dicha y pronto seremos tres. ¿Sera parte de nuestras locuras esta porota?
Espero que no, bueno tal vez fue una locura muy bien recibida.
Ya es Lunes, el dia mas largo de la semana y para empeorar las cosas, no estás.
Publicar un comentario