martes, 25 de mayo de 2010

Tom y Jerry

Jerry comiendo su queso de las 17 hrs. Tom con una lima en sus manos. Ambos en batas bordadas con sus respectivas iniciales en el pecho.

J: ¿Tú crees que nos volverán a llamar cuando termine esta temporada?

T: No lo sé, llevamos años al aire y es la primera vez que nos acusan de ser violentos.

J: Dicen que no somos aptos para los niños. Que les creamos una especie de instinto…

T: Violento Jerry, instinto violento.

J: Eso, justamente.

T: ¿Y tú crees esa falacia?

J: La verdad no mucho, aunque no me queda claro. En la última escena, creo que era innecesario el rifle.

T: Mmm, puede que tengas razón. Yo también encontré innecesario el azadón de ayer. Tendré que releer los guiones para ver si les hago algunas modificaciones antes.

J: ¿Y cómo crees que lo tomarán William y Joseph?

T: No tengo la más mínima idea, pero imagino que deberían entender, como cuando hablé con Joseph y le pedí que me cambiaran el nombre. No soportaba que me llamasen Jasper, me crié con un siamés que se llamaba igual, francamente indeseable.

J: No me des la lata Tom por favor, ya bastantes guiones tengo en mi cabeza como para pensar en algo más. Pero tienes razón, probablemente también hable con ellos.

T: Puede que los encontremos de buenas. A todo esto, te contaré que son cada vez más las cartas que me llegan por lo mismo ¡Y a mi casa! No entiendo cómo consiguieron dar con mi dirección.

J: A mí me pasa lo mismo, vamos a tener que conversar seriamente con los productores también.

T: Le pediré a Claus que agregue algunas cláusulas en mi contrato.

J: ¿Claus?

T: Mi manager.

J: ¿Y qué pasó con Lillian?

T: La muy estúpida olvidó llamarme para una audición en Broadway.

J: Imperdonable.

T: Cierto, desde que firmó con tu pariente aquel, dice que no da abasto.

J: Nunca me simpatizó. Cuéntame cómo te va con Claus y recuérdame pasarte una tarjeta de mi manager, hasta ahora no me ha fallado. Aunque tú sabes cómo es la cosa tratandose de ellos. Además, creo que soy desesperadamente su mejor opción, así que no podría fallarme aunque quisiera.

T: Es probable. Te lo agradezco.

J: ¿Puedes pedir que me traigan más queso por favor?

T: Bueno. Aprovecharé de traerte los habanos que te prometí ayer. Están muy buenos. Recién llegados. Me los envió mi primo el cubano.

J: Me ahorraste recordártelo. Pensé que lo habías olvidado.

T: Quedamos en eso entonces. Conversaremos con William y con Joseph. Sería patético que en el futuro fuésemos recordados por ser monos violentos. Imagínate la comidilla que se armaría en mi familia.

J: Toda la razón Tom, tus parientes siempre han sido un poco excéntricos. En todo caso, más patético aun, si acaso es posible, sería que más adelante nos parodiaran en una serie de monos en donde una familia viera en la tv monos que se atravesaran los ojos con palos, o que se molieran entre ellos y se reventaran.

T: Ja, ja, ja, Jerry, qué cosas se te ocurren…

Tom se levanta y sale del set. Jerry come su último bocado de queso recriminándose mentalmente una vez más por su sobrepeso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaajjajja, buenisimo!!! que te puedo decir solo que tenemos cultura "monistica" tenemos todos las trancas y traumas gracias a "tom y jerry" y el conejo "bugs bonny" la verdad es que nos marcaron en cultivar amistades, nos queremos y nos odiamos mas nunca nos separamos, por otro lado estos son de los años 50 luego llegaron de golpe los japoneses y nos mataron con sus tramas lloradas desde "heidie""marco" "remy""candy" "Angel" , junto con el "festival de los roboths" "fuerza G", "manzingerZ"...de ahi la mezcla en las americanas y las japonesas "robotech"... huaaaaa! tenemos la media embarrá en la cabeza y por qué ... por que de las 10:30 de la mañana puros monos en la tele.

Danna dijo...

jajajajajajaja Tenias toda la razón amado mio, una real estupidez... pero divertidisima, me sacaste carcajadas jajajajaja. Pobre Tom, pobre Jerry... jajajajaja la verdad hasta se hizo la parodia los simpsom, no habia reparado en la violencia implicita de estos "monitos", simplemente me encantaba sentarme a ver como estos amigos entrañables se perseguian horas y horas y el pobre Tom siempre acarreandose malos ratos, pero la amistad quedaba al descubierto cuando al felino lo lanzaban a la nieve y el ratoncito lo miraba por la ventana totalmente arrepentido y se las ingeniaba para ingresar al gato a la casa jajaja que revoltijo de ideas, seguramente aquellos creadores no entendian a la tv como medio educativo jajajaja
Buenisima su estupidez amado mio

Federico Vicuña dijo...

wena cristian, la media volaita del gato y del raton, ahh, de donde sacaste semejante dialogo platoniano???

Carolina dijo...

lo máximo!!!!!!!!!


gracias por escribir esto!

Carolina dijo...

lo máximo!!!!!!!!!


gracias por escribir esto!