jueves, 20 de agosto de 2009

Ojeras

Mientras Rod Stewart canta por millonésima vez en la radio uno de sus acompasados e interminables temas, mi agonía sigue creciendo. El reloj acaba de marcar las 11:30 de la mañana. Hoy no coordino, el monitor del pc tiene forma de almohada y la silla de colchón. Todos quieren que les preste la cara para algo, debido a que no puedo disimular las abultadas ojeras con las que amanecí, prueba irrefutable de la mala noche dejada ya atrás.

Lo peor es que en días así, la espera se eterniza, el tiempo se alarga como sin fin, y la hora de salida burla mi reloj. Ya voy en el tercer café de la mañana y es como si fuese inmune a su efecto. Mi compañero me habla y me habla y simplemente le veo mover la boca, tratando de imaginar lo que me resulta incomprensible. No quiero saber nada más de fallos, de ordinarios ni de tediosas resoluciones exentas, no más por hoy por favor que me quiero devolver a mi casa, a mi cama, y disfrutar de una buena siesta que me saque la modorra que ando trayendo a cuestas. Ahora es el turno de Simply Red en la radio. Son las 11:50 de la mañana. La tarde se resiste a llegar, pero queda menos…

4 comentarios:

Danna dijo...

Puchas Amor mio, lo sentimos mucho. Con tu hijita te pedimos mil dispulpas y trataremos de que no vuelva a suceder... no sabemos que nos sucedio wuaaaa!!!
Gajes del oficio, al menos aquellas cuantas horas que dormiste, lograste hacerlo profundamente, yo hace como seis meses que no duermo asi... y anoche roncabas zzzzz y me daba una rabia jajajaja...
te amo

Cristián dijo...

Pucha mi Cosita, tenemos que esperar sólo unos añitos más para que durmamos relativamente mejor...

Las amo.

Anónimo dijo...

De Rod tengo solo una canción que me gusta, y ciertamente el resto, todas, me desagradan, pasa algo con la música y yo, nuestra conexión es tan fuerte tan intima, que no puedo soportar lo que generalmente otros soportan con facilidad, si a esto se suma la modorra que consigo, en mi caso, trae profunda irritabilidad, puuuff, como te lo explico, el reloj se vuelve una tortura atada al mal genio. Ahora si el cansancio es fruto de una noche de juerga, de pasarlo bien, bueno el recuerdo me ayuda a soportar lo otro, si en cambio viene de un desvelo involuntario, forzado mañoso, o por que el vecino tuvo fiesta, entonces será insoportable, el consejo para esos casos es abstraerse, huir, sumergirse en la realidad alterna, buscar otras excusas al sueño, fugarse en la hilaridad que te da el trasnoche, no esperar a que hierba la tetera, solo arrancar.

Salute
Fernando

Anónimo dijo...

Solo faltan unos 20 anos para dormir mejor amor jijiji
Animo