El sueño me atrapó fuertemente una vez más. Un poco mareado, con mucha ansiedad, intento despertar y ponerme de pié pero no puedo. Estoy amarrado a la cama, no logro moverme, escucho mi respirar, estiro mis manos pero no alcanzo nada. Intento zafarme desesperadamente pero es en vano. Sigo igual, atrapado por el sueño.
La ansiedad crece y el corazón parece desbocarse. Escucho a mi lado la respiración de ellas, las siento cercanas y yo sin poder alcanzarlas. Me pesa el aire en los bordes, me pesa el aliento en el rostro. Sé que ella espera por mi y yo acá sin poder encontrar la salida. Sé que se cobija a mi lado y no puedo tocarla ni advertirla para que alargue hacia mi su mano. Maldito sueño, maldita ansiedad, ¿hasta cuándo me atormentas? Mis pensamientos los creo lúcidos, mi pesar parece real. Supongo que este escandaloso episodio tendrá final, pero los intentos son fallidos, sigo acorralado sin poder escapar.
Maldito sueño, me obliga a sentarme como en una sala vacía de cine y ver proyectada antiguas imágenes desagradables, sin poder hacer nada. Intento nuevamente escapar, pero la cobija pesa demasiado. Y pensar que segundos antes de que apareciera mi verdugo, pude haberme librado... nada puedo hacer ya. Grito desesperadamente y nadie logra escucharme, el silencio sigue ensordeciendo las imágenes que se continúan proyectando vez tras vez.
De pronto, una mano presurosa parece sostenerme de lo que parecía interminable. Es ella, me esperaba y pregunta qué pasa. Nada le digo. Es ella, me esperaba.
3 comentarios:
Extiendo mi mano presurosa para espantar los fantasmas que atormentan tu sueño, te abrazo, te consuelo... estas a salvo, ya nada ni nadie puede herirte por que soy tu guardiana. Duerme sereno amor mio, yo velare tu sueño y con mis armas destruire uno a uno tus enemigos, no temas mi dulce principe... mi beso te despertara y aca estare esperando por tu dulce sonrisa cada noche, cada amanecer.
Mal episodio el de este domingo, tus quejidos me pusieron en alerta, me preguntaba en que mundo triste viajabas que te arrancaba esos sollozos, que pena no haber viajado contigo, pero te esperaba... si te esperaba y te esperare toda la vida.
Te amo
Que bueno es tenerte, que bueno es contar contigo. Soy muy afortunado. Espero no me faltes nunca y siempre merecer todo lo que me das.
Te amo.
Te amo tanto mi cosito, mas de lo que imaginas y no me gusta verte tan triste y pensativo... arriba arriba que se puede!!!
Publicar un comentario