martes, 19 de mayo de 2009

Beso

La escena se repitió una vez más. Según yo estaba todo bien, por fin llegaba a casa luego de una agotadora jornada cargada al final del día de cosas desagradables. Advertí su espera incluso antes de abrir la puerta, estaba vestida y arreglada de manera especial. Sus labios estaban decorados con un brillo que olía a fresas, sus ojos delineados sutilmente como mejor le viene, su aroma era el de flores frescas, sutil, su cabello olía agradablemente a una fragancia indefinida. Advertí su mirada, advertí la espera de sus ojos y las palabras atoradas en sus labios.

En mi cabeza todos los detalles dieron vueltas mientras seguí camino a la habitación luego de saludarla con premura, mientras me despojaba de todo lo relacionado con el trabajo. En mi cabeza todos los detalles siguieron dando vueltas mientras preparaba la comida que nos serviríamos, mientras mirábamos como por inercia el programa de turno en la tv, mientras contemplábamos a nuestro retoño balbuceando algunas cosas. En mi cabeza tenía grabada la imagen de la mujer más hermosa que puede existir.

El problema es que esto quedó atorado ahí, en mi cabeza. Qué decepción no haber hablado antes y haber gritado al mundo la hermosa mujer que tengo a mi haber. Según yo estaba todo bien, incluso creo haber mencionado algo, pero no fue así.

Por supuesto, llegado el momento me reclamó la pobre actitud, mi supuesta indiferencia y mi culpable silencio. Ninguna explicación sirvió, ningún argumento acudió a mi auxilio por aquella reprochable falta. Y yo que pensaba que estaba todo bien, y ella que pensaba todo lo contrario. Finalmente, solo un beso acudió en mi auxilio, un beso bien recibido, un beso de esos que nos hacen soñar.

4 comentarios:

Danna dijo...

Extraño me parecio tu silencio... como si te diera lo mismo encontrar a la andrajosa y deprimida madre de siempre a encontrar una mujer con una mano de gato encima... todo era pensando en ti. Tu sabes que la bb me roba mucho tiempo, que siempre espero tu auxilio para ducharme y nunca tengo fuerzas o ganas para arreglarme, pero ayer queria darte un poco de aquella mujer de antes, para alegrarte el dia y plop... cricri...

Debes tomar mas TE

TE AMO VOLADITO TE AMO CON LOCURA

Cristián dijo...

No te preocupes por lo de té que ya lo encargué a kilos.

Te amo.

Carolina dijo...

Siempre pasa lo mismo con ustedes??
jajaa..
supongo que la idea está en hablar
y no olvidarlo :)

Cristián dijo...

Sólo ultimamente Carolina, es que ando medio despistado, ja.

Saludos y gracias por tus palabras.