lunes, 5 de enero de 2009

People are strange

"People are strange when you're a stranger (...) When you're strange, no one remembers your name. When you're strange" - The Doors.

Gente extraña la que te pide cosas que saben no puedes dar, que te exigen porque dicen que para eso te pagan. Gente extraña los que te miran idiotizados porque los pasaste a llevar en el metro mientras por tu parte tratas de asegurar el 1/2 metro que lograste conseguir. Gente extraña la que dejas entrar a tu casa por haber decidido ver un programa de tv en el que pretenden trasladarse al 1.800 mientras se pelean hablar por un celular al parecer una vez por semana. Gente extraña la que miras pasar a tu lado en la calle mientras tratas de asegurar tu mundo y tus pertenencias. Como cantan los Doors, ´la gente es extraña cuando tu eres un extraño. Cuando eres un extraño, nadie recuerda tu nombre´. Necesito el calor de mis dos mujeres que seguramente me extañan, las que seguramente recuerdan mi nombre.

2 comentarios:

Danna dijo...

Extraños que marchan junto a ti apresurados y ensimismados, que nada conocen de ti y ni tu rostro logran retener... extraños ellos y extraños nosotros, cada uno en su propio mundo compartiendo oxigeno, espacio y mundo pero sin ser mas que extraños... miles de extraños en el mundo, miles de historias que desconocemos, miles de problemas que llevan a algunos a la locura o a huir del pais por la deudas o matrimonios fallidos, golpes que matan, dolores ajenos que viajan junto a ti en la micro, en el metro y nada sabemos... extraños que desquitan con uno su amargura, su rabia contenida y nosotros con ellos... y el me empuja y yo mas fuerte, por que el jefe no me aumento el sueldo, por que el dividendo se disparo por que mi esposa me grito al telefono y ellos las mismas rabias... ufff y no dejamos de ser mas que extraños que dia a dia comparten un espacio que nada significa para nadie.
Yo te conozco de memoria, tu cuerpo, tus ojos y tu corazón, se de ti y te llevo en mi... tu hija lleva un trozo tuyo en su alma, tu sonrisa quizas o tu mirada melancolica y tu ternura tal vez... ella es un pedazo de ti y donde vaya y donde estes en el silencio y la distancia te reconocera, te sabra por que eres su Papaito y cuando nazca oira tu voz y la calmara por que sabe de tu amor, por que sabe que ella es tu. Te amamos

Fernando ortiz tapia dijo...

Somos extraños, somos el mundo, somos la vida